Seminario Medioambiental junio 2017

Seminario Medioambiental de la BRITCHAM

22 de junio del 2017

En esta ocasión, la Fundación Kennedy participó en un seminario de la Cámara Chilena Británica y expuso sobre los éxitos y fracasos que ha tenido como fundación.

Contamos con la presencia de Pedro Pfeffer, Director de la Universidad Chileno- Británica; Soledad Riderelli, del Instituto Chileno-Británcio; un estudiante de la UCBC, Jorge; Rosa Madera y Raúl Demangel, quienes forman parte del directorio de la Fundación.

Al final del seminario varias personas se acercaron para hacer preguntas y solicitar consejos.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]