Home / Convocatorias

Funciones:
– Liderar y coordinar proyectos el Proyecto de Conservación humedal laguna Huiscapi, comuna de Loncoche.
– Coordinación de especialidades, trabajo con la comunidad, autoridades, mandante y relaciones de colaboración en la zona.
– Planificar y asegurar la correcta ejecución del proyecto, incluyendo el cumplimiento de plazos y metas.
– Explorar en la zona nuevas oportunidades para la conservación de humedales en la zona.
– Ejecución de actividades de difusión de proyectos propios de la zona y participar de las actividades de difusión de la Fundación en general.
– Participar activamente en otras actividades e iniciativas en su zona o de tipo nacional que la Fundación solicite en función de su misión.

Requisitos:
– Profesional titulado/a de ingeniería, ciencias o carrera afín.
– Residencia en la localidad de Huiscapi, comuna de Loncoche o alrededores.
– Movilización propia.
– Disponibilidad inmediata.
– Interés por la protección del patrimonio natural de nuestro país.
– Interés en el trabajo de gestión territorial y trabajo en terreno.
– Alta orientación al logro, proactividad y autonomía.
– Deseable experiencia en voluntariado y/o trabajo comunitario.
– Deseable experiencia en conservación y/o educación medioambiental.

Postula hasta el lunes 30 de mayo enviando tu CV y expectativa de renta a postulaciones@fundacionkennedy.cl