Profile Category: Equipo Ejecutivo

Home / Equipo Ejecutivo
Deysy Maturana Galleguillos

Deysy Maturana Galleguillos

Licenciada en Educación y Pedagogía en Biología y Ciencias de la Universidad de Antofagasta, con experiencia en educación medioambiental.

Francisco Gómez Valenzuela

Francisco Gómez Valenzuela

Fotógrafo e Ingeniero Civil Ambiental de la Universidad Católica del Norte, enfocado a gestión y ejecución de proyectos de conservación en áreas silvestres.

Fernanda Vidal Marín

Fernanda Vidal Marín

Técnica nivel superior en Administración de empresas y egresada de la carrera de Ingeniería Comercial.

Lorena Ojeda Díaz

Lorena Ojeda Díaz

Bióloga en Gestión de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco, Magíster en Geografía de la Universidad de Chile.

Felipe Celedón Leiva

Felipe Celedón Leiva

Ingeniero Agrónomo con mención en Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso e Ingeniero Agrícola Duoc UC.

Bianca Pereira Carriel

Bianca Pereira Carriel

Licenciada en Ciencias Forestales de la Universidad de Chile, estudiante de Magíster en Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza.