María José Domínguez González

Arquitecta de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, dedicada a la formulación y gestión de proyectos asociados al trabajo territorial e involucramiento de comunidades mediante procesos participativos y fortalecimiento de capacidades para la autogestión.

Rosa Madera Núñez

Abogada de la Universidad de Oviedo con Master en Derecho Europeo, Master en Administración Pública y con un programa de Gobierno Corporativo para empresas sin fines de lucro, cooperativas e instituciones sociales. Más de 20 años de experiencia internacional en cargos gerenciales en diferentes sectores y con alto grado de vocación social y comercial.

Peter Kennedy MacGregor

De nacionalidad británica y residente en Chile desde 1966, graduado de la Universidad de Cambridge. Es socio de CODEFF y Aves Chile. Fue fundador de la firma INTERCOS S.A, con dilatada trayectoria en el mundo empresarial y en la preservación de los humedales.