Arquímides Cecconi

0

[cmsms_row][cmsms_column data_width=»1/1″][cmsms_text]

Arquimedes Cecconi nos ha dejado y nuestro mundo amaneció más triste hoy .  Era un hombre entusiasta, pensador, cumplidor y trabajador. Tenía las cualidades que hacían que los que tuvimos el privilegio y el placer de conocerlo y de trabajar con él nos diéramos cuenta que teníamos un amigo valioso.

Trabajó con nuestra Fundación aportando varios documentos legales.Dedicó parte de su tiempo a armar una estructura legal para la protección de El Membrillo, humedal de Algarrobo (lugar de origen de Arquimedes y su familia) y también contribuyó con  un compendio de las leyes de relevancia para nuestro trabajo de conservación en Chile.

Arquimedes, protector de la naturaleza Chilena,  estuvo siempre dispuesto a acompañar a la Fundación a reuniones, eventos y trabajos con la comunidad. Su gran meta era lograr proteger la mayor cantidad de lugares en Chile.

La familia Kennedy  y los colaboradores de  Fundación Kennedy agradecemos tu trabajo,tu entusiasmo y tu amistad.  Te echaremos mucho de menos, ¡descansa en paz Arquimedes!

[/cmsms_text][/cmsms_column][/cmsms_row][cmsms_row data_padding_bottom=»50″ data_padding_top=»0″ data_overlay_opacity=»50″ data_color_overlay=»#000000″ data_bg_parallax_ratio=»0.5″ data_bg_size=»cover» data_bg_attachment=»scroll» data_bg_repeat=»no-repeat» data_bg_position=»top center» data_bg_color=»#ffffff» data_color=»default» data_padding_right=»3″ data_padding_left=»3″ data_width=»boxed»][cmsms_column data_width=»1/1″][cmsms_gallery layout=»slider» image_size_slider=»project-thumb» slider_effect=»slide» slider_autoplay=»true» slider_slideshow_speed=»7″ slider_animation_speed=»600″ slider_pause_on_hover=»true» slider_rewind=»true» slider_rewind_speed=»1000″ slider_nav_control=»true» animation_delay=»0″]4427|https://fundacionkennedy.cl/wp-content/uploads/2020/06/ARCHI2-150×150.png,4428|https://fundacionkennedy.cl/wp-content/uploads/2020/06/ARCHI6-150×150.png,4429|https://fundacionkennedy.cl/wp-content/uploads/2020/06/ARCHI8-150×150.png[/cmsms_gallery][/cmsms_column][/cmsms_row]