Arquímides Cecconi

Arquimedes Cecconi nos ha dejado y nuestro mundo amaneció más triste hoy .  Era un hombre entusiasta, pensador, cumplidor y trabajador. Tenía las cualidades que hacían que los que tuvimos el privilegio y el placer de conocerlo y de trabajar con él nos diéramos cuenta que teníamos un amigo valioso.

Trabajó con nuestra Fundación aportando varios documentos legales.Dedicó parte de su tiempo a armar una estructura legal para la protección de El Membrillo, humedal de Algarrobo (lugar de origen de Arquimedes y su familia) y también contribuyó con  un compendio de las leyes de relevancia para nuestro trabajo de conservación en Chile.

Arquimedes, protector de la naturaleza Chilena,  estuvo siempre dispuesto a acompañar a la Fundación a reuniones, eventos y trabajos con la comunidad. Su gran meta era lograr proteger la mayor cantidad de lugares en Chile.

La familia Kennedy  y los colaboradores de  Fundación Kennedy agradecemos tu trabajo,tu entusiasmo y tu amistad.  Te echaremos mucho de menos, ¡descansa en paz Arquimedes!