Concurso Nacional de Fotografía de Fundación Kennedy: Últimos días para votar por la foto ganadora del público

Fundación Kennedy extendió el llamado a votar por la foto ganadora del público en Instagram, iniciativa que es parte de la cuarta versión del Concurso Nacional de Fotografía de Humedales: “Descubriendo los Humedales de Chile”.

Participar de la votación es simple, solo hay que ingresar a @fundacionkennedy_humedales y comentar en la publicación el número de la fotografía que la persona considera que debería ganar esta categoría, la que cuente con más menciones entre las 10 opciones, será acreedora del premio final.

Esta parte interactiva del concurso es una de las últimas, ya que el sábado 11 de noviembre se dará a conocer a los ganadores de esta cuarta versión en el festival Ladera Sur.

Las votaciones se pueden realizar hasta este viernes 3 de noviembre a las 23:59 horas.

Vota aquí-> https://www.instagram.com/p/Cy6fm4iONSF/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==