Corporación de Desarrollo Cultural de Algarrobo rinde homenaje a Peter Kennedy McGregor

El fundador de la Fundación Kennedy fue reconocido por su contribución a la defensa y protección del medioambiente en Chile.

El pasado viernes 23 de agosto, la comunidad de Algarrobo vivió un emotivo momento en el Salón Parroquial, donde la Corporación de Desarrollo Cultural de Algarrobo rindió un merecido homenaje a uno de sus vecinos ilustres: Peter Kennedy McGregor, fundador de la Fundación Kennedy para la Conservación de los Humedales.

Peter Kennedy es una figura fundamental en la gestión por el reconocimiento y valoración de los humedales a nivel nacional. Su incansable labor comenzó hace más de veinte años, cuando fundó la organización pionera en la defensa de estos ecosistemas tan importantes para la biodiversidad y el bienestar del planeta.

Durante el acto, Peter Kennedy fue acompañado por su familia y por miembros de la directiva de la Fundación, encabezada por su hijo Denis Kennedy, presidente actual de la organización. En reconocimiento a su invaluable contribución a la conservación ambiental, se le entregó un galvano de manos del presidente de la Corporación de Desarrollo Cultural de Algarrobo, Pedro Canales.

Este reconocimiento representa un merecido tributo a una vida dedicada a la protección de los humedales, reafirmando el compromiso de Peter Kennedy y de la Fundación que lleva su nombre con la conservación de estos ecosistemas vitales. ¡Muchas felicitaciones, Peter!