Asesorías comunitarias para la protección de humedales en Chile: Súmate a nuestro espacio mensual

Solicítalo en el formulario disponible más abajo.

En Fundación Kennedy estamos comprometidos con la protección y conservación de los humedales, y sabemos que las comunidades juegan un papel fundamental en este esfuerzo. Por eso, ofrecemos un espacio mensual de asesorías comunitarias, diseñado para ofrecer orientación y apoyo a quienes desean proteger estos valiosos ecosistemas en sus localidades.

¿En qué consiste?

Cada mes, habilitamos una hora de acompañamiento en una reunión virtual, donde nuestro equipo de expertos está disponible para asesorar a comunidades, organizaciones o individuos interesados en la conservación de humedales en el país. Este espacio está pensado para resolver dudas, compartir estrategias y ofrecer herramientas prácticas que ayuden a proteger estos importantes ecosistemas.

¿Tienes dudas o necesitas orientación?

Si eres parte de una comunidad preocupada por el estado de un humedal cercano, o si simplemente quieres aprender más sobre cómo puedes contribuir a su protección, este espacio es para ti. ¡No estás solo en esta causa! Queremos ayudarte a entender mejor los desafíos y oportunidades que enfrentan los humedales en tu área de influencia.

¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo. Sólo tienes que llenar este formulario aquí, donde podrás contarnos sobre tus inquietudes y el contexto del humedal que te interesa proteger. Una vez recibida tu información, nos pondremos en contacto para coordinar tu participación en la próxima sesión de asesorías.

¡Trabajemos juntos por los humedales!

Estamos convencidos de que, a través de la colaboración y el intercambio de conocimientos, podemos hacer una gran diferencia en la conservación de estos ecosistemas vitales. Únete a nuestro espacio mensual de asesorías comunitarias y se parte de la protección de los humedales de Chile.