Participa

Home / Participa

DONACIONES: 

Puedes realizar donaciones por el monto que quieras las veces que quieras y estarás apoyando el trabajo focal que realizamos en las localidades donde actualmente estamos trabajando. Con esta opción aumentamos el presupuesto disponible para tomar acciones de conservación.

 

HAZTE SOCIO: 

Puedes sumarte a la protección y conservación de humedales  haciéndote socio de nuestra fundación y aportar monetariamente una cantidad mensual. Esta opción te permite ser parte activa y fundamental de nuestro trabajo, permitiéndonos crecer como fundación, apoyando las líneas estratégicas para seguir avanzando en la protección de los humedales de Chile, en la difusión y sensibilización sobre la importancia de los humedales del país y la creación de herramientas y programas que faciliten y fomenten la participación activa de las comunidades en el resguardo de su patrimonio natural. Podrás enterarte  de nuestras principales noticias e hitos y sentirte parte de los logros en la protección y conservación de humedales.


SE VOLUNTARIO: 

Si te gusta el trabajo en terreno y meter las manos en la masa… ¡Súmate como voluntario!

Se estima que han desaparecido el 64% de los humedales y que cada año se pierde el 1,5% de la extensión de los humedales del mundo. 

¡Ahora es el momento de actuar ya que la pérdida de humedales es irreparable!

 

Ayúdanos a proteger los humedales de Chile inscribiéndote como voluntario en nuestros proyectos de Conservación e iniciativas para proteger los humedales en las comunas en que hoy tenemos presencia. 

 

¿Qué puedes hacer como voluntario? 

 

Podrás participar en todas las actividades que realicemos en los humedales en los que actualmente trabajamos, pudiendo aportar desde tu área de conocimientos y en lo que se requiera en terreno. Aprenderás sobre monitoreo de humedales y sus componentes, podrás ser partícipe y actor principal en visitas guiadas, ser parte fundamental de las jornadas de limpieza de los humedales y estarás en constante proceso de aprendizaje de la diversidad de labores que cumplimos para velar por la conservación y protección de los humedales al mismo tiempo en que puedes ganar experiencia. 

 

¡La satisfacción del trabajo realizado en beneficio de la naturaleza no tiene precio! 

 

PRÁCTICAS O PASANTÍAS: 

Si eres estudiante y estás en búsqueda de una práctica profesional o quieres hacer una pasantía con nosotros, ¡ESCRÍBENOS! Contamos con un programa de prácticas y pasantías en FK donde podrás ser parte del trabajo diario que realizamos y lograrás ganar la experiencia que necesitas.