Charla: “Las playas son humedales marinos”

En el contexto de las diversas charlas que impulsa Fundación Kennedy en 2023, se llevó a cabo una denominada, “Las playas son humedales marinos”, dictada por Liliana Iturriaga, actual consejera de FK.

La instancias se realizó de manera online, abierta a toda la comunidad, y asistieron aproximadamente 40 personas.

El objetivo principal de la actividad fue poner en la mesa diversos temas asociados a los humedales y acercarlos a las personas de la comunidad, ya que la charla”, fue pensada en generar una conversación respecto a los diferentes acontecimientos que se han producido por culpa de las últimas precipitaciones en la zona centro de Chile, y los impactos que trae consigo en la degradación de los humedales.

Participaron en la jornada, funcionarios y voluntarios de Fundación Kennedy, junto con personas que accedieron a la instancia virtual a través del link, en su mayoría pertenecientes a diversas comunidades que tienen interés por proteger los ecosistemas y conocer más al respecto.  personas de la comunidad

Desde Fundación Kennedy, señalan que estos encuentros permiten entregar información valiosa a la comunidad y entregar espacios de conversación y reflexión.

Próximamente se informará sobre más instancias participativas.