Día Mundial de los Humedales en Huiscapi: FK realizó visita guiada a escuela de verano

0 0

En el contexto del Día Mundial de los Humedales, Fundación Kennedy en Huiscapi, realizó una visita guiada a la escuela de verano municipal de la zona.

Esto, se realizó para incentivar la protección y conservación de los humedales, dar a conocer el espacio, junto a su riqueza en lo que respecta a la biodiversidad.

Participaron de esta instancia, la escuela municipal ya mencionada, la Oficina de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la municipalidad de Loncoche, la Delegación Municipal de Huiscapi y voluntarios de Fundación Kennedy.

Aníbal Raivera, coordinador de la escuela de verano municipal se refirió a la iniciativa, y destacó la importancia de culturizar a los niños la zona sobre el cuidado de la flora y fauna del humedal. Al mismo tiempo, agradeció la colaboración entre ellos y Fundación Kennedy para concretar la jornada.

Cabe destacar, que Fundación Kennedy, conmemora 20 años de protección en humedales de Chile, por lo que durante el mes de febrero se estarán realizando más actividades junto a la comunidad, por lo que la invitación es a revisar constantemente las redes de FK.